Sobre Inmobelmar

685.21.84.70

info@inmobelmar.com

Marceliano Ortiz Blasco

06100 Olivenza (Badajoz)

¡Envíanos un mensaje!

InmoBelmar es una plataforma online creada con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas relacionadas con el sector inmobiliario a darse a conocer y aumentar ampliamente su mercado de manera rápida y sencilla.

Desde nuestra plataforma las inmobiliarias pueden anunciarse y publicitar sus inmuebles, además de interconectarse con otras agencias, vender productos para el hogar, seguros, recibir asesoramiento e información privilegiada que aumentará su campo de actuación y con ello, sus ingresos.

Así mismo, los profesionales del sector, pueden anunciar su empresa y ofrecer sus servicios, contando de forma frecuente con usuarios potenciales que requerirán sus prestaciones.

El éxito de nuestro sistema es su exclusividad y completas funciones que simplifican la labor de las agencias y profesionales, amplían su mercado y hacen la vida de nuestros clientes mucho más fácil.

InmoBelmar es una empresa innovadora cuyo mayor valor son las personas, por lo que siempre contarás con el compromiso y confianza de un equipo humano que colaborará contigo en tus gestiones diarias.